Lugo quiere que siga la racha positiva

En Tigres buscarán seguir con la racha positiva de buenos resultados, ahora este viernes cuando visiten a Santos Laguna. 


Edgar Gerardo Lugo
Edgar Gerardo Lugo

El jugador felino, Edgar Gerardo Lugo aseguró que el plantel ha encontrado una regularidad que deben aprovechar para seguir sumando en la Liga MX.

"En la Libertadores nos está yendo bien estamos haciendo buenos juegos y vamos a tratar de que esa buena racha se contagie para la Liga. Este último partido contra Pachuca también se jugó bien, se hicieron bien las cosas y vamos a tratar de seguir por ese mismo camino. El equipo esta sumando en confianza y encontró una regularidad en estos tres juegos y vamos a tratar de seguir por ahí", indicó. 


Ante la necesidad de los Laguneros de sumar, los hace un rival doblemente peligroso por lo que deben estar precavidos, destacó Lugo.
“Muy complicado porque ellos también están con esa necesidad de sumar su presidente lo dijo que era ganar o ganar así que sabemos de la importancia y de lo que ellos se están jugando. Vamos a tratar de hacer un buen partido en una cancha difícil donde nosotros tenemos que mostrarnos serenos, pacientes y aprovechar un poco la desesperación de ellos.


“Una de las ideologías de Santos es que nunca te puedes dar por vencido que tienes que ser un guerreo y creo que, mínimo, eso van a poner dentro de la cancha así que por ese lado se espera un partido muy disputado donde ellos van a salir a buscar el partido desde el principio y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente", recalcó el jugador felino.

Ante la reciente convocatoria al Tri de tres elementos del conjunto de San Nicolás de los Garza, Gerardo Lugo se tomó unas palabras para felicitar a sus compañeros Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, destacando que es fruto al buen trabajo que han hecho en el equipo.

El cuadro de Ricardo Ferretti entrenó la mañana de este miércoles en la cancha del estadio Universitario donde los titulares ante el San José realizaron trabajo regenerativo y el resto del plantel en futbol en espacios reducidos. Este jueves entrenarán previo a su viaje a Torreón para enfrentar a Santos.