Adam Sandler, el nuevo "Incomparable"

El comediante Rob Schneider subió una foto al lado del reconocido actor portando la camisa de Tigres. 



Rob Schneider y Adam Sandler
Rob Schneider y Adam Sandler

En los últimos meses el comediante estadunidense Rob Schneider ha causado gran sensación en México al darse a conocer su apoyo hacia el equipo de futbol Tigres en redes sociales. La estrella de películas como Gigoló por Accidente ha hecho latente su afición por el conjunto auriazul, al grado de que ha contagiado su afición a otra estrella de Hollywood, como Adam Sandler.

A través de su cuenta de Twitter, Schneider compartió una nueva foto en la cual aparece al lado de su colega Adam Sandler, el cual también porta la camisa del conjunto auriazul. La foto iba acompañada del mensaje "Bien, los fans de los @TigresOficial puede agregar Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!".

Sandler ha destacado como una de las grandes figuras de la comedia en las últimas décadas, protagonizando filmes No te Metas con Zohan y Billy Madison. A lo largo de su trayectoria por trabajar al lado de Schneider.

Tras darse a conocer la foto, el cuadro regiomontano respondió a las luminarias de Hollywood. A través de su cuenta oficial de Twitter, los felinos anunciaron que esperan a los dos actores.