Levadiakos, dispuesto a platicar con Tigres

La directiva del Levadiakos no dudará en apoyar a Pulido si pierde la pugna con el cuadro auriazul.



Alan Pulido
Alan Pulido

El Levadiakos no se cierra al diálogo. La directiva del 'Verde' está dispuesta a platicar con Tigres para ver la forma de llegar a un buen término la pugna legal que sostiene Alan Pulido con los de San Nicolás.

Gianis Kobotis, dueño del conjunto helénico, platicó con MMDeportes mencionó que esperan una llamada desde México para discutir sobre el tema. Aunado a ello, el dirigente resaltó que, sin importar la determinación final que tome el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), ellos apoyarán incondicionalmente al jugador.

"Si el equipo quiere contactarnos, estamos abiertos a platicar con ellos. Por el momento nadie ha hablado del caso con Tigres. No hemos hablado con nadie y no nos han contactado", comentó Kobotis, vía telefónica, desde Levadia, Grecia.

¿Por qué lo contrataron sabiendo los problemas legales con Tigres?
"Esas cuestiones legales las está viendo nuestro departamento legal y ellos sabrán".

Si Pulido pierde el caso, ¿cómo lo apoyará Levadiakos?
"De entrada, claro que lo apoyaremos. No podemos forzarlo a quedarse, pero por supuesto nos gustaría que se quede".

¿Qué impresión les ha causado Alan?
"Es una figura del futbol, no puede ser cuestionado por nadie. Lo que nos ha realmente impresionado es su carácter, el cual es excepcional. Es una persona muy noble y trabajadora y nos gustaría resaltar que, pese al poco tiempo que ha estado en nuestro equipo, en el primer partido donde tomó parte, no jugó para él sino para el equipo".

Al menos ya provocó que el Levadiakos ya sea un equipo conocido en México...
"Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido en México. Nosotros tenemos a México muy cerca del corazón, no sólo porque Pulido sea de allá, sino que porque vemos que tenemos una mentalidad en común".

¿Planea tener el portal web del equipo en español?
"Es algo que ya estamos trabajando y esperemos que pronto nuestro sitio ya esté en español".

Independientemente de lo que suceda en el caso legal, ¿qué planes tienen con Pulido?
"Sabemos que será muy difícil quedarnos con Pulido por muchos años, pero será como un sueño si él pudiera quedarse en nuestro equipo. Por otro lado, no seremos quienes detengamos su carrera. Queremos que se quede el tiempo que él quiera".