"Sufrimos demasiado"

El mediocampista de Tigres siempre confío en lo que podría hacer su equipo y nunca perdió la fe de que saldrían campeones

Alejandro Castro y Pizarro en un mano a mano
Alejandro Castro y Pizarro en un mano a mano (Iván López )

Ciudad de México

Guido Pizarro, contención argentino de Tigres, revelódespués lograr el campeonato frente a Pumas, que el partido ante los auriazulesse les complicó demasiado, se les salió de lo presupuestado; el sudamericanoresaltó la reacción de Universidad Nacional, que se quedó a nada de sercampeón.

 

"Fue un título muy sufrido, pero gracias a Dios se nosdio el campeonato y logramos vencer a Pumas. La clave de todo esto fue jugarmuy bien en el torneo, hacer un primer partido en la final estupendo. Esta esla tercera final que disputamos en un año (Liga y Libertadores) y ya era horade que se nos diera para bien".

 

Desde su llegada al futbol mexicano, Pizarro ha demostradosu calidad con Tigres, pero para el contención, el título del Apertura 2015 esla recompensa que esperaba para comenzar a consolidar su trayectoria en la LigaMX; espera sumar más a su currículum.

 

"Este es un paso muy importante para mí y en locolectivo también. Llevo poco tiempo acá, pero lo tomo como una recompensa amuchos esfuerzos. Ofrecimos dos caras a lo largo de esta serie, pero sabemos dela calidad que había en el equipo. Nunca bajamos los brazos y nos quedamos conel campeonato".

“Creo que no hicimos un buen partido, lo que planeábamos nosalió. Lo bueno es que salimos campeones, que es lo importante”, mencionó enentrevista para TDN.

Con respecto al dramático cierre en tiempo reglamentario,donde Pumas logró empatar el 3-0 con el que venían de ventaja, se le cuestionósi creyó que todo estaba perdido para Tigres y el comentó: “Yo siempre tuveconfianza y fe de que lo ganábamos, tocó con los penales y al final salió (sic)”.