"Aún no estamos para campeones": Ferretti

El entrenador brasileño aseguró que a Tigres todavía le falta ganar más equilibrio entre sus líneas.



Ricardo Ferretti entrenador de Tigres
Ricardo Ferretti entrenador de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque Tigres marcha como líder de grupo en la Copa Libertadores y en la Liga se ha consolidado en los puestos de Liguilla, para el técnico felino Ricardo Ferretti su equipo aún no está en el máximo nivel que él busca. Por lo tanto, tampoco para ser Campeón.

Después del entrenamiento de este lunes en la Cueva de Zuazua, el 'Tuca' reconoció que su equipo se encuentra en buen momento anímico; sin embargo aún no puede llegar al nivel futbolístico ideal por el que trabajan día con día.

"Estamos en una etapa de trabajo, de buscar mejorías, aunque hemos hecho las cosas adecuadamente. No estamos satisfechos, creo que para ser realmente un candidato (al título) nos falta seguir trabajando mucho. Debemos tener humildad, todavía nos está faltando más equilibrio en el equipo", expresó el 'Tuca'.

¿Entonces no ve a su equipo con potencial para campeón?

"Es muy prematuro para poder pensar en eso, tendría que haber cosas mucho mejores y actualmente nos falta seguir mejorando. Lo bueno es que tenemos la mentalidad y queremos seguir mejorando, pero creo que cualquier equipo del futbol mexicano que se crea eso (con potencial para ser Campeón) es algo falso".