"Fue un gran triunfo": 'Tuca' Ferretti

El estratega felino resaltó la participación de sus jugadores.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres durante el partido ante San José
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres durante el partido ante San José (AP)

Bolivia

Ricardo Ferretti salió satisfecho del triunfo ante San José en Oruro resaltando el orden que tuvieron a lo largo del partido y el esfuerzo que hicieron para mantener el ritmo el mayor tiempo posible de los noventa minutos.

El estratega felino también resaltó la buena participación de los jugadores que no habían tenido mucha actividad y que fueron requeridos ante San José de Oruro quienes no defraudaron en la cancha como Amaury Scoto, Edgar Sólis, Dieter Villalpando y Gerardo Lugo.

"Fue un gran triunfo para nosotros, el equipo se comportó bien e hicimos un partido de acuerdo a las circunstancias, fuimos inteligentes para sacar el resultado", dijo

Con este triunfo demuestran que tienen plantel amplio y ya están muy cerca de la calificación...

"Aquellos jugadores que han esperado la oportunidad hoy la tuvieron, hicieron las cosas adecuadamente pero la calificación aún falta mucho, no debemos confiarnos, los tres equipos (del grupo) son muy buenos y si tomamos la ventaja como definitiva es aflojar ahí no estoy de acuerdo", aseguró al final del partido en rueda de prensa.

El "Tuca" a pesar del triunfo se siguió mostrando molesto con tener que jugar a una altura de más de tres mil 800 sobre el nivel del mar, aunque reconoció su equipo pudo adaptarse.

"Sigo pensando igual (no se debería jugar a esta altura), empatar, perder o ganar no tiene nada que ver. Afecta y mucho solo que no se notó porque tuvimos buena posesión de balón", declaró.

Ferretti aceptó que hasta el momento los puntos los ponen como el mejor equipo del grupo 6 con siete unidades sin embargo sigue pensando River Plate es el favorito.

"Por los puntos si (somos los mejores), pero desde que empezó el favorito es River y los otros tres a pelear el segundo lugar", dijo.