Para Ferretti no esta nada resuelto

Tras el empate conseguido en el partido de Ida contra Pachuca, Ricardo Ferretti descarto sentirse en semifinales ya que no subestima a los Tuzos.

Ricardo Ferretti discutiendo con Miguel Ángel Chacón en el partido de Ida de Cuartos de Final entre Pachuca y Tigres
Ricardo Ferretti discutiendo con Miguel Ángel Chacón en el partido de Ida de Cuartos de Final entre Pachuca y Tigres (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Quien piense que la serie está definida para Tigres después del empate 1-1 en casa del Pachuca está muy equivocado, al menos ese es el sentir del técnico felino, Ricardo Ferretti.

El "Tuca" tomó los micrófonos de la sala de prensa en el estadio Hidalgo luego del empate de su equipo ante los Tuzos; Ferretti resaltó la calidad de los Hidalguenses y su poderío también cuando juegan fuera de casa.  

"Pachuca tiene la capacidad para jugar bien tanto de local como de visitante y creo que no tenemos nada resuelto. 

"Es un equipo capaz que estamos enfrentando (Pachuca), es un primer tiempo que terminó uno a uno y ahora viene el segundo tiempo donde debemos de mejorar muchos aspectos si queremos realmente tener más posibilidades de alcanzar la semifinal. Quien piense ya está resuelto está muy equivocado", dijo Ferretti.

El técnico felino no dio mucha importancia a la racha que tiene Tigres de 11 juegos sin perder, sin embargo si mencionó quiere se alargué a 12 después de la vuelta el sábado en el volcán.

El estratega también aceptó que no quedó muy contento con el arbitraje de Miguel Ángel Chacón pero también dijo que las desiciones del colegiado no afectaron el marcador.

"Esto no es de hubiera, esto es de lograr de resultados y al final el resultado es uno a uno. Espero que llegue a doce (la racha de partidos sin perder).

"No fue tan atinado (el arbitraje) pero no afectó en el resultado final", aseguró el técnico auriazul.

Tigres viajó a la Capital del país después del partido en donde dormirá para viajar por la mañana a Monterrey y llegar directo a entrenar y preparar el partido de vuelta ante Pachuca.