Ratifican a Ferretti como DT de Tigres

Alejandro Rodríguez, presidente de la institución de Nuevo León, dijo que Tuca se mantendrá al frente de los felinos, pese a los adversos resultados del Clausura 2014

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres
Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aún con los cuestionamientos que ponen en tela de juicio la continuidad de Ricardo Ferretti al mando de Tigres. Alejandro Rodríguez, presidente de la institución felina, señaló que, pese a que el Clausura 2014 albergó una mala actuación de su equipo, al quedar en el sitio 14 con apenas 21 unidades conseguidas. 

“No me gusta hacer cambios antes de que sucedan. Obviamente, nos replantearemos todo lo que sea posible en beneficio del colectivo, pero lo que sí puedo adelantar es que Ricardo Ferretti seguirá al frente del equipo. El Tuca está bien con nosotros y es un tipo al que le debemos mucho”. 

El directivo del cuadro regiomontano reiteró que el compromiso de su equipo es el título de liga. De igual forma, expresó que el compromiso es con su afición, con la que esperan saldar cuentas en el siguiente semestre: "Cada torneo nuestro mayor propósito es llegar a la Liguilla y salir campeones. En el que recién terminó poco pudimos hacer. La principal deuda es con la afición de este equipo, porque ellos están ahí ganemos o no. Nuestro mayor compromiso y obligación es, a partir del siguiente semestre, darles un título”.

La Copa MX, un sabor distinto

Ni el título de la Copa MX logró recomponer el malestar que la directiva felina siente por el adeudo futbolístico que Alejandro Rodríguez dijo tener con la afición de la escuadra de Monterrey. El presidente de los Tigres señaló que la prioridad siempre será salir campeones en el certamen local. 

“La Copa fue un torneo diferente, en el que logramos un campeonato que valoramos mucho, pero no sabe igual que si hubiéramos conseguido salir campeones en la liga. Eso no hace menos lo que no conseguimos en la competencia que nos atañe, como es el torneo local”.