Lucas Zelarayán jugará en Tigres

El jugador descartó a Gremio por salario e Independiente por no querer seguir en Argentina. 

Lucas Zelarayán
Lucas Zelarayán (Especial )

MONTERREY, Nuevo León

El mediocampista Lucas Zelarayán será el nuevo jugador de los Tigres para el Clausura 2016, así lo confirma una fuente muy allegada a la negociación que rondaría los 6 millones de dólares.

El argentino fue pretendido desde un comienzo por clubes mexicanos, entre ellos los Xolos de Tijuana, pero son los Tigres con su poder económico quienes tienen la mejor oferta, aunque el futbolista en un principio prefería Brasil a México.

Gremio fue la primera opción de Lucas Zelarayán, pero no llegaron a un acuerdo con el salario del jugador. Independiente fue un competidor fuerte en las últimas horas, pero el jugador no tiene deseos de continuar en la liga argentina con un equipo que no sea Belgrano.

Los Tigres han sido elegidos por el futbolista para llegar tras la salida del ecuatoriano Joffre Guerrón a Cruz Azul, liberando una plaza de extranjero que sería ocupada por Zelarayán.

El "Chino" como le apodan en su natal Córdoba, llega con 23 años mostrando un potencial impresionante en el gran torneo de su equipo que calificó a la Copa Sudamericana. Su posición natural es segundo delantero, la misma posición que maneja actualmente Rafa Sobis, por lo que llega a generar una competencia interna importante.