Rayados se disculpa por lo acontecido en el Clásico Regio

Luego del choque entre las barras de Monterrey y Tigres y, la agresión al presidente de los felinos, la directiva rayada ofreció una disculpa por la falta de seguridad en los alrededores del Estadio Bancomer

Fallan protocolos de seguridad en el Clásico Regio
Fallan protocolos de seguridad en el Clásico Regio (Mexsport)

Ciudad de México

Tras los conatos de bronca y la falta de protocolos de seguridad en el Clásico Regio, los Rayados enviaron un comunicado de prensa en el que se disculpaban por lo acontecido a las afueras del Estadio Bancomer.

Aquí el comunicado:

El Club de Futbol Monterrey manifiesta su preocupación y consternación por los inconvenientes que se presentaron en el marco del primer Clásico celebrado en nuestro estadio.

Reconocemos que hubo experiencias y hechos lamentables, y aunque no tuvieron consecuencias irreparables, no deberán repetirse.

Estamos comprometidos en atender y corregir todas las circunstancias y fallas en los protocolos y operativos de seguridad que se presentaron en esta primera edición del Clásico en nuestro estadio, los cuales tenían como objetivo principal el preservar la seguridad de los asistentes.

Ofrecemos una disculpa a la delegación del Club Tigres, a nuestros patrocinadores, a nuestros aficionados y a todos los asistentes al evento por las situaciones e inconvenientes que se presentaron.

Reiteramos nuestro compromiso para buscar ofrecer una buena experiencia a todos los aficionados y equipos que nos visiten.