Sobis confía en que Tigres se coronará en el Olímpico Universitario

El delantero de Tigres confía en que la renta de tres goles obtenida en el 'Volcán' será suficiente para lograr coronarse el próximo domingo en CU

Festejo de Tigres, tras la anotación de Sobis
Festejo de Tigres, tras la anotación de Sobis (Mexsport)

Ciudad de México

El delantero brasileño Rafael Sobis aseguró que los Tigres de la UANL deben respetar a Pumas de la UNAM en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2015, pero se mostró confiado en que los derrotarán y obtendrán el título.

"Nos falta, no nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados y atentos, esperar el peor partido para poder regresar con el título", expresó el jugador previo al viaje del equipo a la capital del país.

Sobis se mostró confiado en que podrán coronarse en el estadio Olímpico Universitario, lo cual permitiría repetir la historia de la temporada 1977-1978, en la que Tigres fue campeón en ese escenario.

"Los seguidores que esperen, que nosotros regresamos con la Copa, eso esperamos, para eso vamos, estamos muy preparados, muy bien mentalmente, ojalá y lo logremos, es un momento importante y ojalá nos podamos coronar", manifestó.

Se debe recordar que los de la UANL buscarán este domingo culminar la obra como visitantes ante Pumas, luego que en el encuentro de ida tomaron ventaja en el estadio Universitario al ganar 3-0.

El atacante dijo que ambos equipos llegaron a la final por méritos propios, por lo que saben el cotejo será difícil, dado que el rival saldrá a buscar al máximo remontar el marcador.

"Esperamos el partido más difícil, el mejor Pumas, ya nos tocó jugar contra ellos, sufrimos mucho allá, así es que estamos preparados. Sabemos de las ganas que tienen", concluyó.