Para Sobis el partido ante Emelec será el del semestre

Rafael Sobis le pidió a los hinchas de Tigres mucha paciencia para que puedan remontar al Emelec.

Rafael Sobis, delantero de Tigres después de un entrenamiento
Rafael Sobis, delantero de Tigres después de un entrenamiento (Roberto Alanis)

Monterrey, Nuevo León

Ha sido un año lleno de buenos resultados en Tigres, sin embargo al ser un duelo de vida o muerte este martes ante el Emelec, Rafael Sobis reconoció que será el partido más importante de todo el semestre.

El atacante brasileño es consciente que se juegan la Copa Liberadores en 90 minutos y ya no importaran los resultados anteriores. Por ello, comentó que requieren inteligencia y contundencia para dar la vuelta al 0-1 del marcador global.

"Sí, es el partido del semestre. Estamos enfocados, trabajamos muy bien y tenemos la ilusión de hacer un gran partido.

"(Necesitamos) que la gente entienda que es un partido duro, difícil con pocos espacios, necesitamos paciencia. Tenemos que tener mucha paciencia para hacer los goles, quizás no sea en el primer tiempo y ojalá la gente nos apoye, esté con nosotros que vamos a hacer de todo para ganar", expresó.

Por tu experiencia ¿qué tantas posibilidades hay de darle vuelta al marcador?
"Tenemos mucha chance, el equipo está preparado para ir más allá de la competición".

Damián sí se recuperó
Sorprendiendo a propios y extraños incluso al mismo cuerpo médico felino pero Damián Álvarez logró recuperarse de su lesión muscular en la pierna derecha y podrá jugar este martes en los Cuartos de Final de la Libertadores.

El 'Enano' está concentrado con el equipo; sin embargo, Ricardo Ferretti no lo tiene contemplado para iniciar; seria requerido de revulsivo dependiendo de las circunstancias del partido.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al Emelec de Ecuador con un entrenamiento recreativo en Medicina del deporte de la UANL en donde se observó a Álvarez realizando sin problemas la cascarita tradicional un día antes de los partidos de los felinos.