Rafael Sobis se marcha al Cruzeiro

El presidente del conjunto regiomontano confirmó el acuerdo con el club brasileño por el atacante, quien además se despidió hoy de sus compañeros

Rafael Sobis, atacante de Tigres
Rafael Sobis, atacante de Tigres (Mexsport)

Monterrey

Tras semanas de dimes y diretes, Rafael Sobis ha dejado de ser oficialmente jugador de Tigres para retornar a Brasil, con el Cruzeiro.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Belo Horizonte hizo oficial la llegada a su equipo del atacante brasileño.

Además, el club Tigres difundió la despedida del atacante del plantel y su cuerpo técnico en la práctica de este jueves.

Sobis dejará la pretemporada de los felinos en la Riviera Maya para tomar un avión con destino a su país natal y reportar con Paulo Bento y sus nuevos compañeros.

El atacante de 31 años deja al equipo luego de tres torneos en los cuales obtuvo un liderato, un campeonato de Liga MX; además de llegar a una Final de Copa Libertadores y Concachampions.

Rafael Sobis disputó 52 partidos de Liga MX en los cuales anotó 18 goles. En torneos internacionales jugó 18 encuentros con 4 anotaciones.

Hoy mismo se despidió de sus compañeros, así como de Ricardo Ferretti y miembros del cuerpo técnico.