Susto en Tigres previo a la final ante River

Horas antes del duelo ante River Plate por la final de la Copa Libertadores, Rafael Sobis había perdido su pasaporte, situación que le hubiera evitado jugar esta noche 


Sobis se quedó cerca de perderse la final
Sobis se quedó cerca de perderse la final (Mexsport)

Ciudad de México

Tigres le puso nervio a la final de la Copa Libertadores que disputarán esta noche ante River Plate, toda vez que, según el periodista Germán García, el delantero brasileño Rafael Sobis, había perdido su pasaporte, situación que le hubiera impedido ver acción en el Estadio Monumental, informó Radio Mitre.  

"Cuenta @GerGarciaGrova en @radiomitre que Rafael Sobis no encuentra el pasaporte y así no puede firmar planilla para jugar la final", publicó en su cuenta de Twitter la mencionada estación de radio. 

Todo quedó en susto para Ricardo Ferretti y el resto de la plantilla, pues minutos después, la propia estación informó que Rafael ya había encontrado el documento que, según el reglamento, le permitirá competir en la final del certamen sudamericano: "Finalmente apareció el pasaporte de Rafael Sobis y podrá jugar la final de la Copa Libertadores".

Tigres y River Plate se enfrentan esta noche para definir al campeón de la Copa Libertadores, después de que, en el duelo de ida, el marcador terminara empatado a cero goles.