Alan Pulido le debe al Infonavit

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ventiló que parte de los descuentos que se le hacen al sueldo del delantero obedece al préstamo que solicitó para adquirir una vivienda

Alan Pulido, en un duelo de Tigres
Alan Pulido, en un duelo de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que Alan Pulido sigue recibiendo su sueldo íntegro, mientras la controversia entre el club y jugador se dirime en la Federación Mexicana de Futbol, descartando así las versiones de los abogados del atacante que señalaban que no recibía su pago completo.

Incluso, Rodríguez reveló que los únicos descuentos que se le realizan al sueldo de Pulido, a pesar de no jugar, son los de ley, entre los que se incluye un préstamo que solicitó al Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores) para adquirir casa.

"Fue una de las cosas que argumentaron sus abogados, pero a él (Pulido) se le olvida que pidió un préstamo de Infonavit, y ese se le descuenta mensualmente; la segunda parte, él tiene, de acuerdo al reglamento interno, multas", explicó.

Rodríguez, además, acusó a Alan de haber traicionado a la afición de Tigres:

"No me quiero poner romántico, pero creo que el principal afectado es la afición, lo que hace grande o pequeño a un jugador es la afición, y creo que él traicionó a la afición tigre", señaló.