Pulido, abandona FMF en silencio

El delantero no dio declaraciones después de acudir a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol; se mantiene en suspenso su situación contractual con Tigres

Pulido sigue siendo jugador de Tigres
Pulido sigue siendo jugador de Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

Al medio día de este jueves Alan Pulido arribó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, acompañado de su abogado, Jaime Castillo, en un automóvil negro. El delantero de Tigres se mantuvo en la FMF hasta antes de las dos de la tarde, para después salir del recinto en medio de un silencio, sin dar declaraciones a los medios presentes que los esperaron por más de tres horas. El suspenso se mantiene sobre su situación contractual con Tigres y un posible arreglo para volver a la actividad en los terrenos de juego.

Los rumores se incrementan con cada día que transcurre para el ex ariete felino, y aunque llegó a entrenarse en Europa por su cuenta, los dimes y diretes le posicionan en la órbita de varios clubes nacionales de gran demanda; no ha existido una postura que desmienta o aclare su futuro inmediato. Alan espera que su situación se resuelva a la brevedad posible, pero al parecer el fichaje con el Olymipakos griego se ha enfriado y su destino pudiera ser otro.

DESEA SU LIBERACIÓN

Desde el final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, Alan Pulido rompió la concentración del Tri y desde entonces no ha vuelto a tener actividad profesional; aunque desea su desvinculación total con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el tiempo inactivo podría pasarle factura.