Alan Pulido ya no es de Tigres

El delantero así lo reveló a través de un comunicado; además, demandó a la entidad regia para que se le reconozca su condición de "jugador libre de contrato"

Alan Pulido ya no es de Tigres
Alan Pulido ya no es de Tigres (La Afición )

Ciudad de México

Alan Pulido ya no es jugador de Tigres. El delantero emitió un comunicado, donde apuntó que "a partir de la terminación del Torneo Clausura 2014" ya no es parte del club, "por lo tanto, mi condición es la de jugador libre".

Además, el mundialista con México en Brasil 2014 señaló que se vio obligado a "presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias" de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), misma que emitió el 29 de julio del presente año.

"Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resuelto pronto", puntualizó Alan en el escrito.

Más temprano el presidente del club, Alejandro Rodríguez, reconoció que la cláusula de recisión del contrato del ariete es de 12 millones de dólares; sin embargo, el dirigente negó que Pulido perciba un salario de 50 mil pesos mensuales, cifra que salió a la luz en días pasados.

"Su salario es muy superior a lo que se dice, lo sabe Alan y también su representante".

A pesar de la postura del atacante, Rodríguez dejó abierta la comunicación; incluso, apuntó que "es un jugador del club y sí (es bienvenido), ya lo dijeron sus compañeros, el 'Tuca' (Ricardo Ferretti); es un jugador necesario, más no indispensable. Ni yo soy indispensable".

Finalmente, el propio presidente felino reveló que llegó una oferta de Europa por los servicios de Alan, aunque "está muy por debajo" de las pretensiones económicas de la entidad.

Olympiacos de Grecia sería el destino de Alan Pulido.