Presidente de Tigres asegura que están dispuestos a hablar con Pulido

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó que estarían dispuestos a hablar con Alan Pulido de una posible rescisión de contrato.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres (Mexsport - Archivo)

Monterrey, Nuevo León

Ante el actuar del delantero Alan Pulido, quien se ausentó el viernes de la práctica del equipo de Segunda División al que fue relegado, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, expresó que no lo pueden amarrar y que estarían dispuestos a hablar con él de una rescisión de contrato.

"Queremos que Pulido esté con el equipo, donde él estaba, donde debe estar, donde queremos que esté, si no quiere, qué hacemos ¿lo amarro o lo lazo?, aseveró el directivo felino.

"Si quiere rescindir él (el contrato), hablamos directo con él y hablamos de los términos de rescisión de contrato", expresó el directivo momentos antes iniciar el partido entre Tigres y León, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2014.

Sobre el hecho de que el atacante no se presentó el viernes a la práctica con el conjunto de Segunda División, dijo que simplemente seguirán citándolo para que se presente a los entrenamientos.

"Tampoco voy a andar checando si alguien fue a visitarlo o a buscarlo, nosotros le damos la comunicación oficial y tiene que presentarse, el lunes se tiene que presentar", añadió.

Pulido fue separado del primer equipo por actos de indisciplina y ahora sólo se espera que en los próximos días se dé a conocer si emigrará o no al futbol europeo.