Tigres y Gallos Blancos apelan suspensiones de sus jugadores

Ambas escuadras presentaron inconformidades frente a la Federación Mexicana de Futbol este lunes

Rubén y Danilinho salieron expulsados en sus respectivos cotejos
Rubén y Danilinho salieron expulsados en sus respectivos cotejos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tigres y Gallos Blancos mandaron una inconformidad a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), por las expulsiones que recibieron Marco Rubén y Danilinho, respectivamente.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por considerar que la segunda tarjeta amarilla sobre el jugador Marco Gastón Rubén, sufrida en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX, fue manifiestamente errónea. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", se lee en el comunicado.

De igual forma la Femexfut informó la misma situación del delantero Danilinho.

El atacante de Tigres sufrió, primero, una amonestación al inicio de la segunda mitad del partido contra Atlas por una supuesta infracción dentro del área; la segunda fue por una falta a Edy Brambila.

En el caso de Danilinho Vergne, el atacante hizo una barrida temearia por lo que fue expulsado del encuentro contra Pumas.

En los próximos días, la Comisión Disciplinaria decidirá si quitará las sanciones de un partido a la que fueron sometidos dichos jugadores.