Pizarro apunta a los dos torneos

El jugador argentino señaló que ante Toluca buscarán el triunfo para acercarse así a los puestos de Liguilla.

Guido Pizarro entrenando como portero.
Guido Pizarro entrenando como portero. (Mexsport)

Monterrey

Por los resultados positivos que han tenido en la Copa y estar ubicados ya en la gran final del certamen, el argentino Guido Pizarro sabe que llegan motivados y de buena forma para enfrentar al Toluca el sábado por la Fecha 13 de la Liga.

Sin embargo el mediocampista también reconoció que necesitan la mayor concentración posible en la recta final del torneo, para conseguir buenos resultados y poderse acercar a puestos de Liguilla de los que en este momento están fuera.

"Nosotros vamos a llegar bien (para el partido del sábado), esperemos sacar un resultado favorable para acercarnos en la Liga (a zona de calificación).

"Hasta la última fecha se pelea por algo, es un campeonato parejo, todos estamos cerca y a pocos puntos de los de arriba pero también a pocos puntos de los de abajo, así que la concentración tiene que estar al máximo", declaró.

Pizarro también se mostró contento por estar cerca de conseguir el título en la Copa pues una de las motivaciones es tener ese medio boleto para el repechaje a la Copa Libertadores 2015, un certamen que recuerda que en Sudamérica es el más importante que un futbolista puede jugar a nivel continente.

"En Sudamérica es el torneo más importante de todos (la Copa Libertadores), es una motivación extra que la copa de medio boleto.

"Tigres lo hace siempre (jugar con todo los torneos), lo que juega lo juega para ganar, el entrenador decide quien juega pero juegue quien juegue Tigres tiene que salir a ganar cualquier torneo, nos han salido bien las cosas pero queda el último paso", dijo.