Comisión multa al ‘Tuca’ por infringir el código de ética

Las conductas de Ricardo Ferretti tras haber sido expulsado en el duelo entre Leones Negros y Tigres, le costarán al técnico una sanción de 2 mil días de salario mínimo

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres
Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo 'Tuca' Ferretti, director técnico de los Tigres, fue multado por la Comisión Disciplinaria con dos mil días de salario mínimo, lo que equivale a 134 mil 580 pesos.

La sanción obedece a la conducta que el brasileño presentó tras haber sido expulsado en el duelo de liga entre Leones Negros y Tigres, disputado el pasado 8 de marzo en la cancha del estadio Jalisco, donde el estratega permaneció escondido en las butacas de la banca de su equipo y posteriormente realizó señas obscenas desde el palco donde fue reinstalado.

"La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar al Sr. Ricardo Ferretti, Director Técnico del Club Tigres, con una multa de 2,000 días de salario mínimo por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol", señaló la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.