En Tigres van por los primeros lugares y la Libertadores

En el equipo felino tienen en claro los objetivos, así lo dejo en claro el Delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

Miguel Ángel Garza, Delegado deportivo de Tigres
Miguel Ángel Garza, Delegado deportivo de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

En el seno de Tigres tienen bien claro que el objetivo es calificar en lo más alto posible de la tabla general para de esa manera cerrar los cuartos de final en casa y cumplir con uno de los objetivos que se trazaron desde comienzo de la campaña: quedar entre los primeros cuatro lugares del certamen.

Ese es el mensaje que dejó este lunes el Delegado deportivo del equipo, Miguel Ángel Garza, quien en entrevista para el canal de Youtube del club Tigres, mencionó que el equipo le tirará a lo más alto en los últimos dos partidos del apertura 2014.

“Debemos de tener el resultado de estar siempre en los primeros lugares y mantenernos en los primeros cuatro lugares, debemos de terminar este torneo dentro de los primeros cuatro porque fue uno de los objetivos que nos pusimos desde el inicio”, dijo.

Hoy en día están en zona de Copa Libertadores ¿Irán con todo a ese torneo?
“Lo hemos dicho después de que salimos de la problemática del descenso que íbamos a estar en todos los torneos que nos tocaran y claro que nos da gusto poder participar en Libertadores.

“Como siempre hemos dicho la problemática es de los calendarios que se van a topar pero es una cuestión que ya se está viendo en la Liga para poder tratar de que los equipos de México que participan allá no se vean en la disyuntiva si participan en la Liga o en la Libertadores, pero mientras tengamos la posibilidad claro que le vamos a traer a nuestra afición los torneos, poder competir al máximo en lo que pueda la institución”, señaló.

Sobre el caso de Alan Pulido el directivo mencionó que no hay ninguna novedad y por enésima ocasión abrió las puertas al delantero al dialogo, si es que así el mismo futbolista lo decide.

“Alan (Pulido) tiene las puertas abiertas aquí en la institución y si él decidiera venir a platicar estaríamos dispuestos a platicar cada uno de los puntos, en este proceso ha sido muy claro la posición del club y del jugador”, finalizó.

ENTRENAN LESIONADOS
Los lesionados Marco Ruben, Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres Nilo, además de los porteros suplentes del equipo, acudieron este lunes al estadio universitario para trabajar a pesar de que el plantel tuvo descanso.

Los cuatro lesionados continuaron con su rehabilitación mientras que los porteros Sergio García, Enrique Palos y Richard Sánchez trabajaron para mantener el ritmo.