Tigres abre la puerta a Lucas Lobos

“No, yo no te puedo garantiza rni siquiera estar vivo mañana, si es bueno para el jugador y para el club, habrá la posibilidad", mencionó el Presidente de Tigres

Lucas Lobos, jugador de Tigres
Lucas Lobos, jugador de Tigres (Mexsport)

NUEVO LEÓN

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez,abrió la puerta para la salida del último ídolo felino: Lucas Lobos.

Y es que el mandamás auriazul no quiso asegurar la permanencia del capitán de Tigres para el próximo Apertura 2014, e incluso dijo han recibido ofertas por algunos de sus jugadores, que aunque no quiso revelar por quiénes, todo indica son por el volante.

“No, yo no te puedo garantiza rni siquiera estar vivo mañana, si es bueno para el jugador y para el club, habrá la posibilidad (de negociar). Nosotros estamos siempre abiertos con pláticas con los jugadores. Ha habido ofertas por nuestros jugadores pero no podemos decir quiénes”, mencionó Rodríguez.

Nada por Pulido 

En Grecia, la posible llegada de Alan Pulido al Olympiacos de ese país ha sido portada los últimos días; sin embargo, el directivo de Tigres rechazó haya alguna oferta por el delantero, incluso desea que Pulido siga brillando con el equipo antes de emigrar.

“Es un jugador que ha madurado,crecido mucho y esperemos mañana esté en la lista (para Brasil 2014), es un jugador, un Tigre que creció en Tigres, maduró en Tigres y esperemos siga teniendo excelentes temporadas con nosotros. Se lo quieren llevar gratis, qué chistosos. Ellos no han hecho ninguna oferta, nadie. No hemos recibido ninguna oferta formal”, aseguró.

Van por tres extranjeros

Aunque hoy en día oficialmente Tigres solo tiene dos plazas de extranjero disponibles después de la naturalización de Juninho y la salida de Emanuel Herrera, el presidente felino dijo que van por tres foráneos para reforzar al equipo en el Apertura 2014.

Alejandro Rodríguez no quiso revelar cuál integrante actual de la plantilla de extranjeros sería negociado, pero La Afición tiene la información que el que saldría del equipo sería el volante brasileño Danilinho.