No dependemos de un solo jugador: Lobos

El volante felino, Lucas Lobos, señaló que no pueden depender de un jugador, si gana gana el equipo, y si pierdes, pierden todos y que no van a dejar la responsabilidad a un solo jugador. 

Lucas Lobos
Lucas Lobos (Mexsport)

Monterrey

Las críticas hacia Lucas Lobos y su baja de nivel, el cual él mismo jugador ha reconocido en el pasado, hacen que el capitán felino deje en claro, este miércoles durante la conferencia de prensa, que Tigres no es de un solo hombre y que los héroes o villanos no existen.

"Obiamente no contentó pero tampoco vamos a dejar la responsabilidad a uno, acá cuando se gana, gana el equipo y si pierdes perdemos todos, no podemos depender de un jugador, siento que puedo dar más pero en lo personal tampoco le echemos la culpa a uno.

"Hay un poco de eso (se le ha cargado la mano) pero trato de buscar lo mejor de mí, estar lo mejor posible para el equipo, sabemos que todos dependemos de todos, nadie es héroe cuando se gana ni el peor cuando se pierde, buscamos un balance", dijo.

Lobos sabe que los felinos tienen tiempo de calificar, sin embargo de no llegar pronto los triunfos este deseo se escabulle.

"Cuando no se dan (los resultados) las posibilidades son menos, es así, si no ganas esta muy difícil pensar en calificar, eahora nos queda ganar y tener esa chanza de entrar pero para eso hay que ganar.

"Ojalá (se pueda calificar) hay que pensar que si se puede, si bien el equipo por momentos esta bien pero los resultados no se dan y por ahí eso duele, porque si juegas mal y pierdes bueno, pero si juega bien y no ganas hay más bronca, hay que ganar el partido que viene", enfatizó.

Y es que el volante ofensivo sabe que el torneo es benévolo para los planteles que han sido irregulares.

"El torneo para muchos equipos no a sido bueno, pero en el Futbol Mexicano creo que tener la liguilla te da posibilidades para pelear el campeonato, en otras ligas no existe y acá te da posibilidad de que el primero o octavo tiene posibilidades, aún tenemos posibilidad.

"No se sí sería un fracaso (no calificar a la liguilla) pero sería una desilusión", finalizó.

ANTE ATLANTE, NO CONFIARSE

Lucas Lobos fue consciente que este domingo en contra de Atlante su equipo no debe de confiarse pensando que enfrentara a un rival débil que pelea el descenso.

"Creo que nosotros debemos de pensar que es un equipo que si bien no viene mal, quizás lo ha perjudicado los torneos anteriores, este torneo se ha mantenido a mitad de la tabla y nosotros no nos podemos confiar, nos ha pasado y no hay margen de error para este partido", finalizó.