Lucas Lobos no se ve jugando la Copa del Mundo

El capitán del conjunto felino, comentó que esta lejos de ser considerado a la selección nacional, pero le da todo su apoyo a su compañero de equipo, Alan Pulido.

Lucas Lobos, jugador de Tigres
Lucas Lobos, jugador de Tigres (Roberto Alanís)

Monterrey, Nuevo León

El capitán de Tigres dio su voto de confianza al delantero Alan Pulido para que asista al Mundial de Brasil 2014.

"No tengo ninguna duda que va estar en el mundial porque es un jugador muy capaz, lo ha venido demostrando y ojalá que hoy vuelva ser titular y le de la victoria a la selección.

"Ha mejorado mucho Alan en lo futbolístico creo que para mí es de lo mejor que hay en el fútbol mexicano, está en un buen momento entonces todas esas características hay que aprovecharlas", señaló.

Lobos sobre ese mismo tema, ve difícil ser nuevamente convocado y en este momento no piensa en tener una posibilidad para ir a Brasil.

"No, estamos muy lejos, la verdad que no, hoy no me siento como dije en un buen momento a pesar de que todavía falta pero creo hay otras cosas más importantes en este momento", comentó.

A Lucas Lobos le desagrada la banca

Luego de ir a la banca ante Chivas, Lucas Lobos reconoció que no le gusta ser suplente, sin embargo respeta las decisiones de el técnico, a quién dijo no tiene porque pedirle alguna explicación.

"Obviamente uno no está acostumbrado a ir a la banca pero son decisiones del técnico. Son respetables, a uno no le gusta ir a la banca pero las decisiones hay que aceptarlas y si él ve mejor a otro siempre y cuando sea para mejorar al equipo, nosotros estamos para aceptar todo.

"Eso lo decide el técnico no yo, no pasa por mí, pasa por el técnico. No, yo no pediría, no pido explicaciones ni cuando me pone ni cuando me saca, en esas decisiones nosotros no nos metemos, respetamos sus decisiones", explicó.

Lobos espera regresar a la titularidad en el duelo ante Cruz Azul, a quién no lo ve como imposible ganarle.

"Se está entrenando en la semana, se está entrenando bien con ganas de volver a la titularidad pero eso ya no depende de mí, depende del técnico, a quién vea mejor seguramente va a jugar.

"Creo que es una motivación extra que ellos vengan de súper líder, es un equipo que juega bien realmente, tiene jugadores muy capacitados y están en una racha muy positiva, nosotros trataremos de hacer nuestro partido también y esperemos que salga un lindo partido", señaló.

Este duelo en contra de La Máquina será un parte aguas para Tigres, quién de ganarle al líder actual, tendrá motivación para seguir y aspirar al repunte en el torneo.

"Creo que es un partido que nos puede marcar la pauta si queremos aspirar a tener una posibilidad más o olvidarnos, si no sumas en estos momentos donde ya estás a mitad de torneo es muy difícil que pienses en una liguilla", dijo.

Sobre su vida personal Lobos pidió no hablar, solo aclaró que su hijo está bien de salud.