Lucas Lobos iría al Atlas y al Mundial

El jugador mexico argentino sigue entrenando junto a Alan Pulido, mientras que todo el plantel ya está de vacaciones, se especula que saldría de Tigres o que Miguel Herrera lo llevaría al Mundal.

Lucas Lobos se despediría de Tigres
Lucas Lobos se despediría de Tigres

Lucas Lobos tiene dos caminos en su futuro inmediato en su carrera: emigrar de Tigres y terminar con una larga época de auriazul o sorprender a todo el  país y ser la bomba en la lista de Miguel Herrera para jugar el mundial de Brasil 2014.

Fuentes cercanas al jugador indicaron que esas son las opciones que el naturalizado mexicano tiene actualmente y de ahí el que el jugador tenga toda la semana entrenando por su cuenta a pesar de tener vacaciones como todo el plantel de Tigres hasta el 26 de mayo.

El primer escenario es que el capitán felino sería negociado con algún plantel del futbol nacional pues algunos allegados y gente del seno felino sienten que el ciclo de Lobos ya ha terminado con los universitarios y que nuevos aires le vendrían bien a sus últimos años de carrera.

La opción más fuerte y real de Lucas Lobos es vestirse de rojinegro para el apertura 2014, la directiva del Atlas ya ha preguntado por el naturalizado mexicano y ahora con sus nuevos dueños los tapatíos buscarán reforzar al equipo de manera importante para salvarse claramente de la quema por el no descenso.

Incluso allegados al jugador ya saben del interés del cuadro tapatío y al parecer por lo que representa la ciudad de Guadalajara, no le incomodaría a Lobos mudarse y cambiar de aires.

Sin embargo si el cambio de equipo se da, Lucas Lobos seguiría ligado a la sultana del norte ya que estudiaría su situación personal en el primer semestre fuera de Monterrey; cabe señalar que Lobos está por terminar su carrera de director técnico en la UANL en FACPYA y eso también lo mantendría en constantes visitas a la ciudad.

Lobos aun tiene contrato vigente con el club por lo que podría ser de las últimas posibilidades para que los felinos puedan obtener una ganancia 
económica por el volante.

El que siga entrenando en el gimnasio y en terapias de masaje durante esta semana, tendría que ver con que Lobos llegue en buena forma al Atlas y no tenga problema alguno para pasar las pruebas físicas de rigor.

EL TRICOLOR

El escenario que sorprendería a todo México sería el llamado de Lucas Lobos para formar parte del plantel azteca que represente a nuestro país en Brasil 2014.

Miguel Herrera le habría comunicado a Lobos que lo contempla como parte del tricolor, por su experiencia y calidad comprobada y ser la sorpresa en el mundial que está por comenzar.

El capitán habría aceptado la propuesta y por eso decidió no tener vacaciones y ponerse a tono, al igual que su compañero Alan Pulido que estará en el mundial y tampoco ha dejado de entrenar por su cuenta.

Entre sean peras o sean manzanas, la realidad que hay algo detrás de Lobos y su sorprendente desición de seguir manteniéndose en forma, entrenando y sin vacaciones, algo que los próximos días seguramente se conocerá.