Juninho, fracturado; se perderá toda la liguilla

El defensa se perderá las semifinales y una posible final con los Tigres; se proyecta que el Clausura 2015 también sea baja para el conjunto norteño

Juninho
Juninho (Mexsport)

MONTERREY

Pésimas noticias para Tigres. Juninho, defensa central y capitán de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se rompió el talón de Aquiles y estará fuera de las canchas por ocho meses, por lo que se perderá la presente liguilla.

El central se lesionó durante el entrenamiento de este martes en el Estadio Universitario, práctica que se realizó a puerta cerrada.

La baja no solo afectará para el presente torneo al cuadro regiomontano, además se proyecta que se pierda también el Clausura 2015.

Se prevé, que Ricardo Ferretti supla al brasileño con Antonio 'Pollo' Briseño, quien viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con el Tri.

Otra opción para el 'Tuca', es echar mano del experimentado José 'Palma' Rivas. Sin embargo, en caso de que Jorge Torres Nilo no se recupere de su golpe en las costillas, Rivas sería la opción número para ocupar la lateral izquierda.

A penas ayer, la directiva de Tigres logró retrazar los juegos de semifinales al jueves y domingo para que se recuperaran algunos jugadores lesionados, como: Egidio Arévalo, Iván Estrada, Hugo Ayala y el mismo Torres Nilo.

Con la baja de Juninho, Tigres enfrentará a Toluca por un pase a las semifinales.