El Juan Aurich viene por el triunfo al Volcán

El técnico del Juan Aurich aseguró que respeta a Tigres por la jerarquía de su plantel.

El plantel de Juan Aurich entrenó en Monterrey
El plantel de Juan Aurich entrenó en Monterrey (Roberto Alanís)

Monterrey, Nuevo León

El Juan Aurich de Perú no viene a especular en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ante Tigres, el ‘Ciclón del Norte’ saldrá en busca de los primeros tres puntos del certamen.

El estratega del conjunto peruano, Roberto Mosquera, pese a que reconoció la calidad del plantel felino, aseguró si salen pensando en el empate lo que obtendrían sería una derrota que no quieren llevarse a casa.

“Si vienes a empatar acá, vas a perder con Tigres. Tienes que salir a ganar y después ver cómo va el negocio. A nosotros nos seduce enfrentar a equipos mexicanos en Libertadores porque nos hace crecer como equipo enfrentar a clubes que en el papel son favoritos por el poder económico, pero no siempre gana el de más presupuesto.

“Nos tenemos que cuidar nosotros de Tigres, no puedo decir de que se tiene que cuidar Tigres. Debo estar preocupado desde el presidente de Tigres hasta los utileros y todos sus jugadores”, dijo.

El equipo peruano entrenó la tarde del lunes en la Facultad de Medicina de la UANL y este martes por la tarde noche reconocerá el terreno de juego del estadio Universitario en donde jugarán el miércoles.