Me da hueva contestarle a Cardozo: Tuca

Ricardo Ferretti mandó un mensaje al técnico del Toluca, tras sus declaraciones del pasado domingo. 

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti (Mexsport)

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León

Ricardo Ferretti no quiso meterse en una guerra de declaraciones con José Saturnino Cardozo y afirmó que le daba "hueva"responderle.

Y es que el técnico de los Diablos Rojos aseguró, al saber que enfrentaría a Tigres en la Semifinal, que el Toluca era más grande como institución.

"Yo no tengo porqué venir aquí y estar contestando lo que otras personas dicen. Ni me interesa, la verdad. Nosotros tenemos que jugar la Semifinal, es todo.

"La historia y las estadísticas no juegan, entonces no tengo porque contestar a nadie ni tengo ganas. Me da mucha hueva contestar este tipo de cosas", expresó tajante el 'Tuca', en su conferencia de los lunes.

Tigres trabajó en sus instalaciones de Zuazua. La novedad fue queJürgen Damm entrenó con una molestia en el abductor derecho; sin embargo, no lo pone en riesgo para la Ida de la Semifinal este jueves en El Volcán.

El que sigue en su trabajo de rehabilitación es Jorge Torres Nilo, quien se ha perdido ya tres partidos en fila y será hasta el miércoles cuando se defina si puede jugar o no ante el Toluca.