"Palmera" Rivas lamenta sanción por amarillas

El defensa felino espera que pueda tener actividad frente al Aurich la próxima semana.

José Rivas, zaguero central felino.
José Rivas, zaguero central felino. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Con la mentalidad puesta en la Liga Mexicana y de buen ánimo, el equipo felino partió rumbo a la Ciudad de México para el duelo de este sábado ante Cruz Azul.

Sin embargo, quien no pudo ser contemplado por el cuerpo técnico fue el defensa central, José Rivas por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla, hecho que el mismo jugador aseguró lo deja triste por no poder jugar; sin embargo, espera regresar para el partido esperado en la ciudad, el Clásico Regio.

"Uno no lo hace apropósito las amarillas, pero se sumaron y ese es el castigo que uno se ha ganado de las amarillas, pero esperemos regresar lo mas pronto posible y estar a las ordenes de Tuca otra vez.

"La jugada se me dio ese día contra Veracruz y la verdad tuve que cortar de esa manera. Sí lo veo dentro de todo lo malo, lo positivo a todos nos gustaría estar en el Clásico y me hubiese encantado estar contra Cruz Azul, pero por las situaciones de las amarillas no se pudo", dijo el zaguero.

Aún así, Rivas podría ser considerado para el partido entre semana de la Copa Libertadores ante el Juan Aurich, por lo cual expresó: "La verdad a mí, entre mas partidos tengas, el mejor el ritmo. A lo mejor los entrenamientos son mucho más cortos, pero el ritmo de partido lo traes y eso te da bastante. Me gusta jugar así entre semana".

Pero ante la posibilidad de que no viaje el equipo completo, el futbolista dijo que hasta el momento todo el plantel tiene la idea quienes viajarán a Perú. Sin embargo, aseguró que todo el que haga la travesía lo hará de la mejor manera.

"La verdad no se ha acercado nadie. No hemos hablado sobre ese tema (no viajen todos a Perú), me imagino que regresando del partido ante Cruz Azul, dependerá o hablaremos; él (Tuca) decidirá quien lleva y quien no. Todos estamos con la idea y mentalizados que vamos a ir todos a Perú, pero regresando del viaje ya se sabrá que es lo que decidirá", agregó la 'Palma'.