Guerrón, suspendido para la fecha 2 con Tigres

La apeleación que metió el cuadro regiomontano no procedió, por lo que en la segunda fecha del Clausura 2015 no podrán contar con el futbolista ecuatoriano

Joffre Guerrón
Joffre Guerrón (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Otra mala noticia para Tigres. La Comisión Disciplinaria suspendió un partido a Joffre Guerrón y desestimó la apelación que hizo el club regiomontano por la expulsión que sufrió el ecuatoriano el sábado pasado.

"Cabe destacar que el día de ayer, el Club Tigres de la UANL presentó una inconformidad por la expulsión al jugador Joffre Guerrón. Después de analizar las pruebas presentadas, la Comisión Disciplinaria considera improcedente tal solicitud, por lo que el futbolista deberá cumplir con un encuentro de sanción por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", explicó la Comisión en un comunicado.

La jugada de la expulsión se suscitó cuando el jugador sudamericano fouleó a un jugador del Atlas casi al pico del área de los rojinegros. El jugador de los Zorros cayó y se agarró la cara, mientras el árbitro le mostró la segunda amarilla a Joffre para expulsarlo del encuentro.

La suspensión de Guerrón se suma a la de Damián Álvarez, que aún cumple su castigos después de ser expulsado en la Gran Final que Tigres perdió ante América en diciembre.