Afirma Guerrón que en Tigres están enteros

El 'Dinamita' negó que el equipo se encuentre agotado después del largo viaje a Buenos Aires

Joffre Guerrón delantero de Tigres durante el partido ante River Plate en Argentina
Joffre Guerrón delantero de Tigres durante el partido ante River Plate en Argentina (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tigres regresó a la ciudad tras el empate 1-1 ante River Plate de Argentina en la Copa Libertadores. Ahora, buscarán seguir con un buen funcionamiento en pos de conseguir un buen resultado el próximo domingo ante Leones Negros.

Aunque el viaje fue desgastante por las horas de vuelo y la escala que tuvieron que hacer en Perú, el atacante felino Joffre Guerrón dijo que el equipo está completo, esperando que esta racha positiva les sirva para encarar la Liga Mx.

"Nosotros sabíamos que iba a ser difícil. A parte River, Boca son equipos que sacarles un resultado allá es algo impresionante así que nosotros estamos contentos felices esperando que ese buen resultado nos sirva para seguir en esa racha y ahora pensar en el partido del día domingo.

"Estamos enteros así que no hay excusas. Tenemos que pensar en cumplir los objetivos que nos hemos trazados, tenemos que ir con todo", expresó el 'Dinamita'.

¿Joffre tu cómo estás, como te sientes físicamente?
"Yo estoy entero, con muchas ganas de seguir haciendo goles", sonrió el jugador ecuatoriano.

Aunque a él le ha tocado ser el anotador de los goles importantes en la justa sudamericana, mismos que lo han hecho acreedor al premio del 'Jugador del Partido'a en dos ocasiones, para Guerrón lo importante ha sido el trabajo en conjunto.

"Me deja feliz, más que todo por el esfuerzo de todos, que sin ellos jamás podría conseguirlo. Le doy las gracias a mis compañeros y a toda la afición de Tigres que a donde quiera que vamos ellos nos apoyan.

"Uno como delantero le da la tranquilidad, espero poder seguir trabajando la definición que me hace mucha falta y ayudando al equipo marcando goles", indicó el delantero.