Guerrón se despide de Tigres en redes sociales

El jugador ecuatoriano del conjunto regiomontano, anunció su despedida del equipo tras no jugar en el partido contra Chivas; pidió, por medio de Twitter, que la directiva lo deje libre

Joffre Guerrón
Joffre Guerrón (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las malas noticias siguen aquejando a Tigres. Tras el partido en que Chivas le empató a los felinos, el ecuatoriano Joffre Guerrón se despidió del cuadro regio y le pidió a la directiva, que encabeza Alejandro Rodríguez, que le 'facilite su salida'.

Fue por medio de Twitter, que el otrora jugador de la Liga de Quito se sintió no valorado por el conjunto que dirige Ricardo Ferretti. Incluso, señaló su desempeño en Copa Libertadores y lamentó que no lo tomaran en cuenta en el partido contra el Guadalajara.

"Esperar que en club me puedan ayudar para poder salir. Luchar en la Copa libertadores para luego no ser valorado (sic.)", expresó el sudamericano.

Además señaló que hubo falta de comunicación por parte de la directiva hacia él: "la mejor manera de entenderce es hablando y hay personas que ni eso pueden hacer, pero esto es futbol y esto ya lo he pasado, pero muy dolido (sic.)".

Joffre también se dio tiempo de agaradecer el tiempo que pasó con la institución, en donde dijo que le tiene mucho cariño al equipo, a pesar de la situación que vive:  "Y llevar a Tigres en el corazón, por momentos felices vividos, gracias (sic.)".

Hasta el momento, no ha habido una postura del cuadro regiomontano y no se tiene la certidumbre si el ecuatoriano cumplirá lo que dijo en redes sociales.