Esguince, la lesión de Salcido; se descarta fractura

Tras la entrada temeraria que hizo Javier Dueñas, de Tigres, sobre el jugador del Guadalajara, el parte médico del cuadro rojiblanco expresó que el zaguero no presenta fractura.

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Salcido sufrió un esguince en el tobillo derecho y no una fractura, informó el área médica de Chivas, luego de que el zaguero abandonó el juego ante Tigres tras una barrida de un jugador del cuadro regio.

"Carlos no tiene fractura, es una esguince de tobillo y ya en Guadalajara se le realizará una resonancia magnética para establecer el grado, y se dará un reporte más completo", dijo el cuerpo médico rojiblanco.

La acción de la lesión se presentó al minuto 54 del partido que Guadalajara le empató a Tigres. Ahí, Salcido sufrió una barrida temeraria al tobillo derecho que lo obligó a salir del encuentro. Como consecuencia de la acción Jesús Dueñas, el infractor, salió expulsado.

Tras unos minutos de incertidumbre, se corrió la información de que el zaguero estaba fracturado, pero al final ésta se descartó por el propio club tapatío.

Dueñas lo visita

Al concluir el partido, el mediocampista de Tigres visitó al otrora jugador de la selección mexicana en el área médica donde lo estaban atendiendo. El encuentro fue amistoso, incluso hubo tiempo para que ambos jugadores se tomaran una fotografía.