Aquino a Tigres: Villareal

Villareal confirmó el día de hoy la venta del mexicano Javier Aquino al conjunto universitario. Aquino se uniría a Damm, Uche y Gignac como refuerzo felino.

Javier Aquino llegará a Tigres después de tres temporadas en España.
Javier Aquino llegará a Tigres después de tres temporadas en España. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Con la llegada de Samu Castillejos y Samuel García al submarino amarillo, adémas de la confirmación el día de hoy del interes por el extremo belga Massimo Bruno, Javier Aquino no tendría cupo en la platilla del Villareal para la siguiente temporada y Tigres sería su destino.

Fernando Roig, presidente del Villareal, informó el día de hoy que el regreso de Javier Aquno a México es inminente. A falta de la confirmación oficial de Tigres, la operación esta hecha. Javier regresará a México después de 3 temporadas en españa, 2 con Villareal y una última no muy efectiva en el Rayo Vallecano.

Roig realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que confirmó que el Villarreal ha traspasado al delantero argentino Luciano Vietto por un cantidad próxima a los 20 millones de euros al Atlético de Madrid, según informa el Diario Marca.