Tigres dependerá de otros para calificar si no vence a Veracruz

El presidente del conjunto felino, Alejandro Rodríguez, comentó que de no ganar frente a Veracruz comenzaran a depender de los otros equipos para calificar

El Ingeniero Rodríguez habló con los medios de comunicación
El Ingeniero Rodríguez habló con los medios de comunicación (Jair Ramos)

Monterrey, Nuevo León

Luego del entrenamiento felino en las instalaciones del Polideportivo Tigre de Escobedo, el presidente felino Alejandro Rodríguez hablo sobre la situación actual de su equipo, el cual dice que de no ganar ante Veracruz comenzarán a depender de otros planteles si aspiran a calificar a la liguilla.

"Ya se transforma en expectativa (calificar) lo que tenemos es lograr ganar partido tras partido,  pero empiezas a depender de otros porque la tabla se cierra, aquí no sólo es lo que tenemos que hacer nosotros si no también lo que los otros equipos dejan de hacer", señaló.

El Inge dejo en claro que al estar casi perdido el Torneo de Liga, no apostarán todo por el de Copa ya que la intención de ello es hacer el mejor papel en ambos campeonatos, por ello buscarán revertir lo sucedido en el Clausura 2014.

"Nosotros apostamos por todos los torneos, el plantel de hoy debe de este peleando en la liga y en la copa", comentó.

El directivo hablo sobre el dolor que siente por ver a su equipo en último lugar, pero sabe que la afición felina pede sentir más, además colocó en este momento a sus hinchas como el primer lugar de la liga incluso por encima de su jugadores.

"A mí me duele  por la afición, aunque muchos aficionados te digan de corazón: no le aflojé o aguanté, sabemos lo que representamos, la falta de alegrías que ha tenido la afición, eso es lo que más me duele.

"Ahorita la que va en primer lugar es la afición y en último lugar los jugadores", sentenció.

EXISTE COMPROMISO

Alejandro Rodríguez presidente de Tigres resalto el compromiso y la buena comunicación que existe entre sus jugadores, cuerpo técnico u directiva, señaló que en este momento sabe que todos los elementos de campo están dando el cien por ciento, con embargo los resultados no han llegado.

"Lo que siempre esperamos es estar en los primeros cinco lugares, al torneo le falta y ellos (los jugadores) saben la responsabilidad que tienen, aquí no dejamos pasar las cosas, todos estamos grandesitos  para entender que la situación no es la esperada, no es la que se planeó.

"Los jugadores cuando platicamos lo analizamos con el cuerpo técnico, nos reunimos y con los capitanes, no podemos aceptar que haya jugadores que no estén dando el cien, ahorita puedo decir quien esta dando el cien, no les puedo pedir más y no se han dado los resultados, el gol es el táctico del partido y tenemos dos, tenemos que mantener una unidad interna que se refleje", finalizó.