"Se nos da el Azteca"

El presidente de Tigres recordó los buenos resultados de Tigres en el coloso de Santa Úrsula en donde no han perdido desde hace ocho años; incluso siente que si su equipo juega como en la ida puede llegar hasta el título.

Ing. Rodríguez afuera de las oficinas de Tigres
Ing. Rodríguez afuera de las oficinas de Tigres (Raúl Palacios)

Monterrey, Nuevo León

Sin duda en sus palabras y con la plena confianza en su equipo, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez dijo no tener duda que su equipo avanzará a semifinales el próximo domingo derrotado al América en el estadio Azteca.

El mandamás felino recordó los buenos resultados de Tigres en el coloso de Sana Ursula en donde no han perdido desde hace ocho años; incluso siente que si su equipo juega como en la ida puede llegar hasta el título.

“Los que vieron el partido observaron un Tigres deseando avanzar a la siguiente etapa, yo creo que vamos a ir a terminar la tarea al Azteca, el Azteca nos viene bien y los jugadores están muy comprometidos ustedes lo vieron.

“No fue el resultado que hubiéramos querido que era haber ganado pero vamos al Azteca con la mentalidad de ganar porque un empate nos deja fuera pero un triunfo nos pasa a la siguiente etapa. El que los jugadores demostraron de lo que son capaces y que tenemos un equipo competitivo”, dijo.

Rodríguez fue claro al también mencionar que no necesitan de un aztecazo pues con la mínima diferencia en cancha de las Águilas avanzarían a la semifinal del apertura 2013.

“No (cree haya aztecazo) porque el Aztecazo fue un 3-1 en contra aquí, aquí estamos hablando de ganar 1-0 y estamos del otro lado, la cuesta no es tan pronunciada”, señaló.

PERSONALIDAD EN DONDE SEA
El Presidente auriazul recalcó que los felinos tienen personalidad para pararse en cualquier cancha y sacar un triunfo y lo han demostrado los últimos años teniendo buena cosecha de puntos en patio ajeno.

“Este equipo tiene la personalidad para pararse en cualquier cancha y hacer un buen partido, yo creo que ayer también los jugadores se dieron cuenta de que lo pueden hacer, no con facilidad porque ningún juego es fácil y ayer pusieron mucha intensidad, ayer demostraron capacidad y compromiso”, aseguró.

“En todo el partido se demuestra (la calidad de Tigres) y yo creo que Tigres tiene un balance entre defensiva y ofensiva que lo hace muy peligroso y ayer lo demostró”, dijo.

LA FRASE
“A mi me gustó, ese es el Tigres que todavía puede dar mas pero el Tigres de ayer es un Tigres que puede levantar la copa si se sigue dando esa entrega y ese deseo”, dijo.

“Yo veo la diferencia entre uno y otro equipo y Tigres tienen todo para pasar a la siguiente etapa”. Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres.