Uché es convocado por Tigres; podría debutar vs. Metapán

El jugador nigeriano de los Tigres fue incluido en la lista de 15 futbolistas que viajarán a El Salvador para enfrenatr al Isidro Metapán; el futbolista africano no ha visto acción con los regiomontanos, debido a que arrastra una lesión 

Ikechukwu Uche podría debutar con Tigres
Ikechukwu Uche podría debutar con Tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Uno de los refuerzos 'bomba' por fin podría ver actividad. El nigeriano Ikechukwu Uché fue convocado por Tigres para el partido contra Isidro Metapán, el cual se disputará el jueves en El Salvador.

"Muy feliz de debutar en la convocatoria. ¡Muchas gracias a la afición por todo! ¡Go Tigres Go!", externó el nigeriano en sus redes sociales.

Uché, fue una de las contraciones estelares de Tigres, junto a Javier Aquino y el francés André-Pierre Gignac, pero no había podido debutar por una lesión en la rodilla izquierda.

El jugador nigeriano se ha perdido, las semifinales y la final de la Copa Libertadores, cuatro fechas de la Copa de Campeones de la CONCACAF y nueve fechas de la Liga MX.

El partido entre Metapán y Tigres se disputará en punto de las nueve de la noche, en el estadio Cuscatán, en el que sería el debut oficial del delantero africano.