Hugo Ayala recibe el alta médica

Luego de dos meses y medio de ausencia por una lesión en el pie izquierdo, el defensa recibió hoy el alta médica, por lo que podría reaparecer con los Tigres en la jornada 13

Ayala se lastimó en la final de la Copa Libertadores
Ayala se lastimó en la final de la Copa Libertadores (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León

A través de un comunicado, Tigres informó: "Hugo Ayala tiene el alta médica y depende de lo que decida el cuerpo técnico, podría reaparecer ante los Tuzos (del Pachuca)”. 

El jugador se lesionó en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, el cual se llevó a cabo el 29 de julio pasado y en el que enfrentaron al club argentino River Plate.

Al respecto, el mediocampista argentino Guido Pizarro refirió que sin duda Ayala es un elemento importante para los felinos, por lo que esperan llegue en buenas condiciones.

“Sabemos que Hugo ya está bien, esperamos poder ayudarlo, es un jugador importante, ahora que han expulsado a Rivas esperemos que llegue de la mejor manera, si no tenemos a Briseño y cualquiera que juegue lo hará lo mejor posible”, declaró.

Ayala podría jugar en ese cotejo, luego que el también defensa José Rivas fue expulsado en la jornada 12 del presente certamen del futbol mexicano, aunque otra opción sería Antonio Briseño.