Tigres busca realce en Libertadores

El equipo de Tigres buscará el triunfo ante Toluca ya que de hacerlo tendrían el boleto para jugar en la Copa Libertadores.

Hugo Ayala, defensor del equipo de Tigres
Hugo Ayala, defensor del equipo de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Quizás para muchos, Tigres no tiene mucho que pelear en este cierre del campeonato al estar ya calificado, sin embargo el equipo auriazul tiene otra mentalidad y para nada se relajan en el último partido ante Toluca la próxima semana.

"(Estar en Libertadores) sería darle más realce a la institución y jugadores, ahorita depende de nosotros acceder a esta Copa y darle esa alegría a la afición, está oportunidad se presenta y ya depende de nosotros.

"Te da más roce internacional (la Copa Libertadores) son muy buenos los torneo, así que primero tenemos que pelearla ante Toluca y ojalá se pueda conseguir", argumentó Hugo Ayala.

En esta semana en donde Tigres y todos los equipos, excepto Monterrey y Chivas, descansaron tras la fecha FIFA, los auriazules entrenaron en afinar detalles tanto a la defensiva como a la ofensiva, sabiendo que viene una Liguilla difícil.

"Hubo pequeños detalles que hay que ajustar, hemos mejorado en la defensa , lo bueno es que sabemos en lo que se ha estado fallando y hay que corregir y este último partido hay que mantenernos serios.

" En el torneo todos defendemos y todo se hace en conjunto, ojalá que lleguemos bien (a la liguilla) para que el equipo peleea por el campeonato", dijo.

En este campeonato final llamado Liguilla no hay favoritos a pesar de que Tigres pudiera, por el cierre que ha tenido, catalogarse como un serio candidato al título.

"En la liguilla todos somos candidatos y tenemos oportunidad, en la liguilla hay varios equipos que fueron contundentes y si tiene mala tarde te puede dejar afuera por más que hubieras hecho bien las cosas en el torneo" comentó el defensa felino Ayala.

De esta manera es como Tigres entrenó en una semana de mucho frío en la Cueva de Zuazua y así será los próximos días donde se intentará llegar al cien por ciento a la Liguilla sin lesionados.