Iñarritu pone ojos en jugadores felinos

El Director de Selecciones Nacionales acudió a la practica de los Tigres en donde estuvo dialogando con jugadores del plantel felino.

Héctor González Iñárritu estuve presente en la practica de Tigres y dialogo con sus jugadores entre ellos Antonio Briseño
Héctor González Iñárritu estuve presente en la practica de Tigres y dialogo con sus jugadores entre ellos Antonio Briseño (Raúl Palacios)

Monterrey, Nuevo León

Como parte y representante de la Selección Nacional, Héctor González Iñarritu arribo este viernes a la Facultad de Medicina para visitar al equipo de Tigres previo al duelo en contra de Cruz Azul este sábado.

El dirigente de Selecciones Nacionales platico con elementos con Hugo Ayala, Antonio Briseño, Jorge Torres Nilo, hasta con el técnico Ricardo Ferretti con quien se sentó a hablar de manera amena.

Incluso con quien se le vio platicar fue con el capitán Juninho, lo que podría parecer que al tener nacionalidad mexicana, pudiera ser una de las sorpresas de Miguel Herrera en la próxima convocatoria, algo que a el propio jugador brasileño se le ha preguntado si le gustaría asistir si esto se da y ha dicho que no.

Iñarritu estuvo como dirigente también en el pasado con Tigres, por eso aprovecho también para platicar con el resto del cuerpo técnico, utileros y demás, después sin dar alguna declaración se marchó del campamento.

Para los jugadores auriazules este gesto motiva por el hecho de saber que están siendo observados para formar parte después de un posible llamado.

“Es importante que de cierta manera les están dando importancia a todos los jugadores que tienen en mente, viene a saludarnos, es un integrante que estuvo aquí, para nosotros es motivante que alguien de selección venga a saludar y uno darle y agradecerles que sigan en contacto y observado a todos los clubes”, menciono Hugo Ayala.

De Tigres Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo han sido convocados últimamente, ahora habrá que esperar si algún otro elemento auriazul se suma a estas convocatorias del Piojo.