Guido Pizarro se queda feliz en Tigres

El mediocampista argentino aseguró que los felinos pueden superar el mal momento.

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres
Guido Pizarro, mediocampista de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Guido Pizarro se quedó feliz con su permanencia en Tigres y aunque reconoce que el Lanús lo buscó para su regreso al fútbol de Argentina, 'el Conde' dijo que su mente jamás dejó de estar con los felinos.

El mediocampista argentino también aclaró que jamás hubo un arreglo entre las partes para su venta al club pampero y que si los directivos del Lanús viajaron a Monterrey fue para negociar con Tigres, algo que al final no tuvo frutos.

“Me quedo feliz en Tigres, se que Lanús es mi casa, la gente de allá es amiga pero siempre fui claro con ellos, me debía a Tigres y primero tenían que hablar con ellos (directivos felinos). Lanús me ha llamado como conozco la gente y por eso vinieron a ponerse de acuerdo pero el acuerdo no se dio.

“(Lo tomo) con tranquilidad, creo que si no hable antes era para no meter más cosas a lo que ustedes sacaban, la realidad que yo me enteraba más por ustedes (medios). Mi cabeza siempre estuvo en seguir entrenando y apoyar al equipo (Tigres)”, dijo.

ESTAMOS A TIEMPO DE ENCAMINAR
Sobre el presente del equipo en donde los Tigres marchan con tres puntos de los primeros 12 posibles, Pizarro dijo que aún están a tiempo de rescatar el torneo.

“No le gusta a nadie esté comienzo  pero estamos a tiempo de en encaminar esto, con victoria podemos encaminarnos y empezar a ganar que es lo más importante”, declaró.

GUERRÓN NO TERMINÓ EL INTERESCUADRAS
El ecuatoriano Joffre Guerrón no pudo terminar el trabajo de interescuadras que realizó Tigres este jueves preparando el partido del sábado cuando reciban al Puebla en el volcán.

Guerrón estaba con el cuadro de titulares cuando sintió una carga fuerte en su muslo derecho y tuvo que dejar el trabajo. Sin embargo según el cuerpo médico felino, Joffre Guerrón no está en duda y si podrá jugar ante La Franja.

JUNINHO Y GRINGO DE VISITA
Los lesionados Juninho y José Francisco Torres estuvieron de visita en el estadio universitario en el entrenamiento de su equipo. “El Gringo” se recupera de una operación por una hernia de disco mientras que Junior de la cieugia de su tendón de Aquiles izquierdo.

Según palabras del mismo Juninho el lunes tiene cita con el medico que si todo sale conforme a lo planeado, a partir de ese mismo día ya no tendrá que utilizar la férula en su pie.