Guerrón, intransferible en Tigres; América lo quiere

Tras los rumores que apuntan que las Águilas quieren hacerse de los servicios del ecuatoriano, una fuente de la directiva regiomontana no desea desprenderse del ex Liga Universitaria de Quito 

Joffre Guerrón, jugador del equipo de Tigres.
Joffre Guerrón, jugador del equipo de Tigres. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el buen desempeño que tuvo en Liga y Copa Libertadores, Joffre Guerrón ha despertada el interés del América. Sin embargo, la directiva de Tigres nbo9 está dispuesta a soltarlo e incluso le ha puesto el título de intransferible.

La información fue mencionada por una fuente del club regiomontano, a quien se le hizo referencia el interés que tiene la directiva de Coapa en contratar al sudamericano.

La dirigencia felina ha respondido que por dinero el jugador no se va. Aunado a ello, la intención es retener al dorsal 8, sabiendo que puede ser fundamental para las Semifinales de la Copa Libertadores, eso sin contar la Liga y venidera Concachampions.

La única razón por la cual podría darse un movimiento es que Tigres pueda encontrar a un elemento de igual o mayor jerarquía que Joffre; sin embargo, la dirigencia felina tiene como prioridad retener al 'Dinamita'.