Guerrón quiere Liga y Libertadores

El atacante felino dijo que quiere ganar tanto Liga como Libertadores.



Joffre Guerrón futbolista de Tigres
Joffre Guerrón futbolista de Tigres (Mexsport)

Tras vencer al Querétaro y posicionarse entre los primeros cuatro lugares, el atacante de Tigres, Joffre Guerrón dijo que buscará sacar fuerzas de donde sea para jugar en la Liga y Copa Libertadores porque quiere ganar ambas.

Los Tigres viajarán este domingo a Bolivia para enfrentar este martes en la ida de los Octavos de Final ante el Universitario de Sucre por la Libertadores. Luego, deberán regresar a casa y prepararse para recibir el sábado a las Chivas y posteriormente cumplir con la vuelta de la eliminatoria contra los bolivianos y cerrar la fase regular de la Liga visitando al Toluca.

Es decir, disputará cuatro partidos muy importantes en dos semanas, un trajín con el que Guerrón ya se preparó.

"Yo creo el equipo viene haciendo un buen trabajo, viene cumpliendo con los objetivos que es clasificar a la Liguilla y seguir avanzando en la Libertadores, tendremos juego complicado en Bolivia pero el equipo está muy motivado y esperamos sacar un buen resultado.

"Yo creo que todos estamos conscientes de lo que queremos, todos están con muchas ansias de llegar a una instancia de disputar una Final de Copa Libertadores, y esperemos que así sea. Hay que pensar en seguir avanzando, sabemos que es complicado pero tenemos equipo", externó.

¿Joffre están en momento de decidir qué torneo deberían darle prioridad?

"Nosotros queremos las dos, yo quiero las dos así es que trataré de sacar fuerzas de donde no haya para poder estar en las dos competiciones y tratar de ser campeón".

Son sublideres de Liga y Libertadores, ¿Tigres es el mejor equipo de México?

"(Risas) yo no puedo decir eso, ustedes son los que nos ven si somos un equipo fuerte, yo pienso que nos estamos entregando todos al 100 por ciento, tratando de representar bien al futbol mexicano ya que somos el unico equipo que lo está representando en la Libertadores y donde quiera que jueguemos trataremos de dejar el nombre de México en alto".

¿Tigres está para pelearle a cualquiera en Sudamérica?

"Sí. Tigres tiene excelentes jugadores que ya tienen roce internacional y han ganado títulos entonces contra quien sea podmeos hacer un partido de ida y vuelta"

¿Qué impresión te deja tu rival de Octavos de Final de la Libertadores, el Universitario de Sucre?

"Sabemos que por algo clasificó a la siguiente fase, pienso que hoy el fútbol está por igual en todos lados y no hay rival fácil. Nosotros sabemos que va a ser difícil y hay que ir con la mentalidad de traernos los tres puntos de allá (sic)"