'Gringo' no apresurará su regreso

El mediocampista de Tigres será evaluado a final de mes para saber si puede regresar a las canchas.



José Francisco Torres mediocampista de Tigres
José Francisco Torres mediocampista de Tigres (Mexsport)

Aunque le queda un mes para culminar su rehabilitación, el volante de Tigres, José Francisco Torres aclaró que no apresurará su regreso a las canchas. Sin embargo, reconoció que se encuentra ansioso por volver a jugar.

El volante felino se ha mantenido inactivo después de su intervención quirúrgica en enero por una hernia de disco con lesión del nervio ciático. Y mientras el equipo entrenó previo al duelo ante River, aprovechó para participar en un evento a beneficio.

"Ya estoy ansioso de regresar, pero primero está mi salud y estoy yo. Voy a trabajar todo este mes y a fines de este mes vamos a ver.

"Vamos bien, vamos mejorando día a día, no hay prisa, prefiero estar al 100 y regresar la próxima temporada si tengo que regresar, pero si me recupero lo antes posible me gustaría regresar este torneo. Al final del mes el doctor me evaluará y me comentará si ya estoy para regresar", externó el 'Gringo'.

¿Este equipo está para pelear el campeonato en los dos torneos?

"Sí, pero no hay que adelantarnos. Lo buenos es que el equipo está tomando cada partido como una Final y aquí es juego a juego y creo que así lo está tomando el equipo.

"Mucha gente no pensaba que Tigres iba a estar bien para los dos torneos; el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo y el equipo se ve físicamente muy bien. Me alegra que mis compañeros estén muy bien, la verdad se nota la unión en el grupo", externó.