Gignac, a la Euro con Francia por Lacazette

El delantero de Tigres asistirá a su primera Eurocopa con la selección francesa, gracias a sus destacadas actuaciones con la escuadra felina


Los convocados por Francia para la Euro
Los convocados por Francia para la Euro (Tomada de Twitter: @FFF)

Ciudad de México

El deseo de muchos de losaficionados Tigres y galos se ha materializado, André Piere Gignac participará con la selección Francesa en la Eurocopa 2016, a  casi un año de su llegada a suelo norteño, equipo al que llegó procedente del Olympique de Marsella.

Bajo elmando de Ricardo Ferretti, obtuvo el campeonato del  Apertura 2015 y el subcampeonato de la CopaLibertadores, además de obtener hace una semana el bicampeonato de goleo.

Gignac cuenta con 28 tantos en la Liga MX los cuales no pasaron desapercibidos, pues el técnico de la selección, Didier Deschamps, incluyó al delantero felino en la lista de convocados para el torneo europeo, debido a la ausencia de gente en esa posición, entre ellos el artillero del Real Madrid, Karim Benzema.

 El bicampeón de goleo en México cuenta con dos partidos amistosos de preparación rumbo a la Euro, ante Holanda y Rusia. Gignac estuvo presente en ambos, pero ante la ‘naranja mecánica’ logró anotar.


El deseo de muchos de losaficionados Tigres y galos se ha materializado, André Piere Gignac participarácon la selección Francesa en la Eurocopa 2016, a  casi un año de la llegadadel delantero a Tigres, equipo al que llegó procedente del Olympique deMarsella.

Bajo elmando de Ricardo Ferretti, obtuvo el campeonato del  Apertura 2015 y el subcampeonato de la CopaLibertadores, además de obtener hace una semana el bicampeonato de goleo.

Gignaccuenta con 28 tanto en la Liga MX los cuales no pasaron desapercibidos, pues eltécnico de la selección, Didier Deschamps, entrenado incluyó al delanterofelino en la lista de convocados para el torneo europeo, debido a la ausenciade delantero, entre ellos el artillero del Real Madrid Karim Benzema,

 El bicampeón de goleo en México cuenta con dospartidos amistosos de preparación rumbo a la Euro, ante Holanda y Rusia. Gignacestuvo presente en ambos, pero ante la ‘naranja mecánica’ logró anotar.