Ausencia de Mohamed puede influir: Edgar Lugo

El mediocampista felino espera que a Monterrey le afecte que no esté su técnico en la banca.



Edgar Gerardo Lugo mediocampista de Tigres
Edgar Gerardo Lugo mediocampista de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Un técnico siempre es indispensable en un equipo en todo momento y su ausencia en el terreno de juego podría ser factor de peso determinante en un encuentro. O al menos ese es el deseo en Tigres, esto ante la expulsión que sufrió el estratega de Rayados, Antonio Mohamed y que lo dejará fuera del banquillo en el próximo clásico 104.

Uno de ellos es Édgar Gerardo Lugo, quién aseguró que esperan que a su archirrival no les salgan bien las cosas en el próximo derbi regiomontano. Y parece que ya recibieron la primera buena noticia con el castigo que recibirá el 'Turco'

"Sí puede influir. El técnico siempre es pieza importante dentro de la cancha, pero creo que si se preparan bien no creo que les cause problema en caso de ellos (la ausencia de Mohamed). Nosotros vamos a tratar de hacer bien las cosas y ojalá les afecte.

"Es un partido importante, es un partido que es más de orgullo y que para nosotros es importante sumar. Tanto ellos como nosotros estamos necesitados de puntos para acercarnos a nuestro objetivo, así que le va a poner un plus importante eso al juego", indicó el mediocampista felino.

Pero ante una ausencia, hay un regreso y se trata del jugador de Rayados, Edwin Cardona. Y Lugo admitió que deben tener especial cuidado ante la peligrosidad que representa el colombiano.

"Es un jugador importante que viene haciendo bien las cosas. Nosotros ponemos cuidado en ese tipo de jugadores y en todos cualquiera nos puede hacer daño. Si toca que este dentro de la cancha vamos a tratar de marcarlo", dijo Lugo.

Finalmente el mediocampista felino aseguró que deben hacer valer la condición de favorito por estar en su cancha.

"Si lo tomas de esa forma además de que estamos en nuestra casa, y por ese lado puede ser que este el favoritismo de nuestro lado, pero sabemos de lo complicado que va a ser y de lo que está en juego así que primero Dios el equipo salga victorioso.

A ELLOS NO LES IMPORTA SI RIVER SE MOLESTA POR ALINEACIÓN: LUGO

Si en Argentina están molestos porque Tigres jugará con un equipo alterno ante el Juan Aurich, no es asunto de los felinos, ellos están enfocados en tomar las decisiones que sean mejores para el club, así lo destacó Gerardo Lugo.

"Se pueden enojar, se pueden poner contentos, yo creo que ya ellos (River Plate) podrán opinar como quieran, yo creo que el cuerpo técnico están tomando las decisiones que creen más adecuadas para que el equipo cumpla con los objetivos", comentó.