Tigres buscará hacerle daño a Rayados

El defensa felino aseguró que han estado viendo videos de Rayados para analizarlos y tratar de unificarlos a la hora del encuentro.


Hugo Ayala asegura que anularán a la delantera Rayada.
Hugo Ayala asegura que anularán a la delantera Rayada. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Hugo Ayala sabe que este sábado enfrente tendrá a elementos de peso como Humberto Suazo y Dorlan Pabón, sin embargo, aunque sabe que son letales en el contragolpe, estos elementos no tendrán atención especial de parte de la zaga auriazul, esto no quiere decir que los subestimen si no buscarán hacer lo mismo que han hecho contra otros equipos y delanteros.

"Sí, hemos estado viendo videos de ellos y como tú lo comentas, el equipo siempre va al frente, se paran bien y en un contragolpe son muy letales, pero nosotros simplemente estaremos concentrados y no daremos espacios, tratar de unificarlos y que no nos hagan daño.

"No, como siempre, nosotros les damos el respeto a la ofensivas que vamos a enfrentar, sabemos que tienen jugadores muy importantes y peligrosos pero no podemos enfocarnos en uno o dos elementos en la ofensiva de ellos, confiamos en la capacidad de nosotros y pensar que vamos a proponer el partido y buscar hacerles daño", dijo.

Ayala sabe que las ausencias de algunos de sus compañeros son importantes, sin embargo esto no quiere decir que los felinos irán al Tec en desventaja.

"Son jugadores que son muy importantes para el equipo, pero también se han encontrado jugadores que vienen supliendo bien las ausencias de los mismos, nosotros estamos preparados para mañana salir a buscar la victoria, independientemente de los compañeros que estén en el terreno de juego", añadió.

El defensa seleccionado nacional sabe que en estos duelos no hay favoritos, por ello irán al estadio de Rayados a proponer y buscar el triunfo.

"Venimos de una racha de partidos sin perder que nos ayuda bastante pero en el terreno de juego debemos de llevarlo a cabo y que se vean bien físicamente y anímicamente".

"En este tipo de partidos no hay favoritos, quedan de lado todas las estadísticas y como llegan ambos conjuntos, partido en donde todos queremos estar dentro de la cancha, se disputan con intensidad, entrega y las estadísticas quedan de lado", sentenció.

NO EXTRAÑAN A PULIDO

La ausencia de quien venía haciendo el goleador de Tigres en clásicos, Alan Pulido, no afectará a Tigres, incluso Ayala dijo que no extrañan a este elemento.

"No, para nada, el equipo ha entendido la forma de jugar, tal es así que somos de las mejores ofensivas, no hay un referente de ataque que le toque estar en la jugada", finalizó.

FRASES:

"Sí, hemos estado viendo videos de ellos y como tú lo comentas, ele quipo siempre va al frente, se paran bien y en un contragolpe son muy letales, pero nosotros simplemente estar concentrados y no dar espacios, tratar de unificarlos y que no nos hagan daño" (Hugo Ayala Jugador de Tigres).