Hérculez dice que respeta a Rayados

De cara al Clásico Regio el delantero felino declaró que en lo personal tiene mucho respeto hacia el equipo de albiazul.

Hérculez Gómez comandará el ataque felino
Hérculez Gómez comandará el ataque felino (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Todo indica que la delantera felina estará comandada por Hérculez Gómez, elemento que no ha anotado en la Liga y que está a punto de vivir su primera experiencia en Derbys Regios.

Ante esto, Gómez dice respetar al rival luego de que con Santos, cuando militaba en la Comarca Lagunera, perdió 3 finales con Rayados.

"Lo respetamos bastante, yo en lo personal respeto a ese equipo bastante, cuando estaba jugando con Santos me tocó tres finales contra Rayados, entonces es un equipo que he aprendido a respetar, se lo que es jugar algo importante contra ellos, este juego el clásico es algo importante, no solamente para nuestra afición sino para nosotros como jugadores, es bastante lindo un tipo de juego así", comentó.

Ganar, eso es lo único en lo que piensa Hércules este sábado ante Monterrey.

"Por lo que he hecho en mi carrera siempre me he identificado con ganar, trofeos, y jugar un clásico no me ha tocado, me ha tocado ver de afuera, sería una linda experiencia, creo que pocos pueden tener esta oportunidad, me siento afortunado de tenerla y bueno a gozar estar en la cancha y aportar para la victoria de Tigres", dijo.

Hablando de lo personal, Gómez no ha podido anotar en la Liga con Tigres, ahora espera estrenarse en contra del rival en turno, en el clásico 103.

"Bueno, lo principal para mí es ganar, sí en el transcurso aporto para ganar y llega el gol, sería algo bastante lindo, pero no me aloco por eso, me aloco por los tres puntos, por ganar, creo que hemos iniciado algo positivo y tenemos que seguir con eso", explicó.

ES MEJOR DELANTERO

Al llegar a Tigres, aunque no se han dado los goles, Hérculez Gómez vive uno de sus mejores momentos como jugador donde es titular, esto es gracias a Tuca Ferretti.

"Como delantero preocupa el gol, pero en la vida no me preocupo porque si algo he tenido en mi carrera es el respeto del gol pero trabajando con el sistema del tuca me he convertido en un mejor delantero", finalizó.

Frases:

"Lo respetamos bastante, yo en lo personal respeto a ese equipo bastante, cuando estaba jugando con Santos me tocó tres finales contra Rayados, entonces es un equipo que he aprendido a respetar"

"Como delantero preocupa el gol, pero en la vida no me preocupo porque si algo he tenido en mi carrera es el respeto del gol pero trabajando con el sistema del tuca me he convertido en un mejor delantero" (Hérculez Gómez Delantero de Tigres)