"A Tigres siempre se le tiene que considerar": Lugo

El jugador felino declaró que el conjunto auriazul es serio aspirante al título en la liga mexicana. 

Gerardo Lugo, jugador de Tigres.
Gerardo Lugo, jugador de Tigres. (Mexsport)

Monterrey

Tigres siempre es candidato al titulo en el futbol mexicano, fueron las palabras del mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo.

A pesar de que no han tenido un torneo regular en este Clausura 2015, Lugo declaró que el equipo de San Nicolás ha ido encontrando ese mejor futbol que los acerque más a los primeros lugares de la tabla general.

"A Tigres siempre se le tiene que considerar como un aspirante al titulo porque así lo ha demostrado a veces las cosas no se dan pero se dabe que este equipo en cualquier momento puede tomar rumbo y encaminarse eso es lo que estamos buscando ahora yo creo que el equipo ahí va tomando confianza y vamos a buscar este partido necesitamos los puntos y necesitamos seguir encontrando esa regularidad", indicó el jugador al termino del entrenamiento de este miércoles en la Cueva de Zuazua.

Lugo destacó la inyección anímica que el técnico Carlos Reinoso ha sabido darle a sus jugadores, misma motivación e intensidad que consideró Tigres debe emparejarse e incluso dar el extra para sacar el triunfo ante el su-líder Veracruz.

"Que es un equipo que esta muy metido muy convencido de lo que quieren eso lo hace mas peligroso ademas de la confianza que han tomado varios de sus jugadores, hay que preparar bien ese partido hay que emparejarnos en actitud en deseo en intensidad y después nosotros tenemos que poner ese plus que el equipo sabe hacer.

"Es un técnico que ha hecho bien las cosas en toda su carrera que les ha inyectado esa parte que les faltaba que es la motivación, la intensidad y el equipo lo ha aceptado muy bien están haciendo bien las cosas", dijo Lugo.

FRASE:
"El equipo se encuentra bien con la confianza un poco mas descansado de los partidos que habíamos tenido, con la ilusión de seguir por este camino de que se están haciendo bien las cosas y sabemos que este fin de semana un partido complicado pero que si lo sabemos trabajar y manejarlo podemos sacar un buen resultado positivo"